Ejercicios verbo aller presente

Ficha del verbo aller en francés

¿Sabes cómo decir “Me voy a la playa” en francés? (Mi frase favorita de todos los tiempos.) “Aller” (ir) es uno de los verbos irregulares franceses más comunes. ¿Mi consejo? Apréndetelo de memoria. Escucha esta lección para aprender a conjugar “aller” en presente.

Introducción: Bienvenido al podcast French Made Easy, donde te doy todas las nociones básicas que necesitas para hablar francés con claridad y confianza. Soy Mathilde, profesora de francés, empresaria y amante del pan y el queso. Acompáñame en mi inmersión en todo lo relacionado con el francés para principiantes, y cada martes te ofreceré lecciones fáciles de seguir y del tamaño de un bocado. ¡Empecemos, “on commence”!

¿Aller está en presente?

Aller (ir) es un verbo irregular que se utiliza, en particular, para mostrar movimiento o para decir cómo se siente uno. – Tu vas bien ? – Ça va. -¿Cómo te va? -Estoy bien.

¿Cómo funciona Aller francés?

Aller = ir a

Me voy a ir. Nous allions manger. Íbamos a comer. Como en el caso anterior, no se puede decir Je vais. para decir “voy a”. Tienes que seguirlo con un infinitivo, como je vais le faire.

¿Es aller irregular en presente?

El verbo aller es irregular en presente.

  Verbo aller en presente de indicativo

Ejercicio francés

¿Sabes cómo decir “Me voy a la playa” en francés? (Mi frase favorita.) “Aller” (ir) es uno de los verbos irregulares franceses más comunes. ¿Mi consejo? Apréndetelo de memoria. Escucha esta lección para aprender a conjugar “aller” en presente.

Introducción: Bienvenido al podcast French Made Easy, donde te doy todas las nociones básicas que necesitas para hablar francés con claridad y confianza. Soy Mathilde, profesora de francés, empresaria y amante del pan y el queso. Acompáñame en mi inmersión en todo lo relacionado con el francés para principiantes, y cada martes te ofreceré lecciones fáciles de seguir y del tamaño de un bocado. ¡Empecemos, “on commence”!

Le verbe aller au présent français facile

Este es un magnífico libro de gramática francesa con explicaciones claras, breves y fáciles de seguir en inglés. Cubre todos los temas básicos de gramática, y también ofrece más de 300 ejercicios y audio para practicar la pronunciación y la comprensión oral, que le permitirán aprender y utilizar todas las reglas de manera eficaz.

Este libro es muy útil para aprender nuevas palabras y frases relacionadas con diferentes temas. Incluye una gran cantidad de ejercicios sobre cada unidad temática para poner en práctica y recordar todo el vocabulario. La serie incluye libros para principiantes, intermedios y avanzados, con su correspondiente clave de respuestas.

  Conjugacion del verbo aller en presente frances

Se trata de una serie de libros que presentan cada tema gramatical con gran cantidad de ejercicios relacionados con dicho tema. De este modo, podrá aprender, adquirir y utilizar gradualmente las reglas gramaticales para mejorar su francés escrito y oral. La serie incluye libros para principiantes, intermedios y avanzados, con su correspondiente clave de respuestas.

Aller au présent de lindicatif

Un área del francés que necesita mucha práctica para el estudiante extranjero es la de los VERBOS. Hay muchos ejercicios en este sitio que se centran en los verbos. Esta sección está diseñada para practicar los verbos de forma rigurosa. Cada unidad constará de varias páginas en un ciclo. Todas las páginas contienen los mismos verbos. En el caso de los irregulares de presente, por ejemplo, cada página contiene 152 conjugaciones de los principales verbos irregulares. Estos verbos aparecen en todas sus formas en la página Lista de verbos para que los compruebe. Cada página te dará 10 verbos para conjugar, seleccionados al azar de entre los programados. Tienes que rellenar cada uno SIN el pronombre, luego comprobarlo y pasar al siguiente. Una vez que hayas hecho los diez, obtendrás una puntuación, antes de pasar a intentarlo de nuevo en el siguiente ejercicio. Si realizas esta actividad de forma breve y regular, tu habilidad con los verbos aumentará considerablemente.

  Ejercicios del presente dek verbo avair etré aller venir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad