Venta pisos cabañaquinta aller

Pisos en Manchester

Excelente oportunidad de poseer este piso residencial completamente exterior y muy luminoso situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, junto a las Fuentes de Invierno y San Isidro…

Excelente oportunidad de poseer este apartamento residencial completamente exterior y muy luminoso situado en la segunda planta de un edificio con ascensor. Tiene una superficie de 47 m2 bien distribuidos en 1…

Excelente oportunidad de poseer esta vivienda residencial a reformar con una superficie de 60 m2 situada en Moreda, en el concejo de Aller. La vivienda está distribuida en dos plantas separadas por un…

Excelente oportunidad de poseer este apartamento residencial completamente exterior y muy luminoso situado en la planta baja de un edificio con ascensor en Fuentes de Invierno II en Felechosa Abajo. Se…

  Comprar pisos en concejo de aller

¡OPORTUNIDAD! Situado en el centro urbano de MOREDA. Se vende este piso situado en la primera planta y distribuido en tres dormitorios, cocina y baño para reformar a su gusto.No tiene…

London apartments for sale

The price of the building is affected by many factors that can explain the variations on the average price: location in the town, the way it faces, state of preservation, the constructive qualities, the equipment, …

The Rental Price Reference Index is an indicator published by the Catalan Housing Agency that provides an estimate of the average price per square meter of rent for a property located in a certain area and with certain characteristics. It also provides guidance on the minimum and maximum price that the property can reach.

  Pis aller español

Apartamentos en Nueva York

2 duerme3 duerme4 duerme5 duerme6 duerme7 duerme8 duerme9 duerme10 duerme11 duerme12 duerme13 duerme14 duerme15 duerme16 duerme17 duerme18 duerme19 duerme20 duerme21 duerme22 duerme23 duerme24 duerme25 duerme+ 25 duerme

Cinco cabañas muy cómodas y acogedoras con capacidad para 2 a 4 personas. Disponen de entrada independiente, salón-cocina con chimenea, dormitorio con baño y balcón/porche/terraza privada con una espléndida vista a la montaña.

Casa típica asturiana de 1849, situada en la ruta de los lagos, a 2 kilómetros y medio de Cangas de Onís y del Santuario de Covadonga. Dispone de 10 habitaciones con baño, calefacción y TV, restaurante, Wi-Fi gratuito, terraza con barbacoa y plaza de aparcamiento.

  Venta piso padre aller oviedo

Típica casa rural asturiana con 4 apartamentos para alojar de 2 a 6 personas, con 2 habitaciones dobles, salón, cocina y baño. Ofrece spa-relax, jardín, plaza de aparcamiento, internet inalámbrico, limpieza diaria y servicio de cambio de toallas. Certificado con la Q de Calidad.

Acogedora casa de campo restaurada e integrada en el entorno natural y la tradición de las construcciones locales. Dispone de 2 dormitorios, baño, aseo, cocina y salón-comedor con su chimenea y TV. Jardín exterior con cenador y barbacoa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad