Restaurante en piñeres aller

Opiniones sobre Ouzeri, ciudad del cabo

El pasado mes de julio, el restaurante de barbacoa J Smug’s GastroPit, situado en un garaje reformado de The Hill, cerró sus puertas. Su propietario, Joe Smugala, anunció que el restaurante se trasladaría y que el espacio anterior se convertiría en un nuevo concepto llamado Pit Stop, pero, aparte de una breve broma, no dio más detalles ni descripciones. (Junto con otra pareja, Smugala y su mujer son propietarios del popular asador Carnivore, también en la Colina).

“Cuando decidimos trasladar GastroPit a un local más grande, mucha gente me preguntó si dejaría este lugar”, dice Smugala. “Había mucha gente interesada en quedarse con mi local, pero yo no quería dejarlo. Es un sitio estupendo y único. Sabía que no quería desprenderme de él”.

Foto de Holly Fann El pequeño interior de la renovada estación de servicio de Macklind 2130 presenta ahora un interior con elementos rústicos e industriales. Ocupa la mayor parte del espacio una barra trasera de nueva construcción en la que se ha utilizado madera de granero recuperada de una granja de Illinois. Unos tubos de acero sostienen estantes de madera y unas sencillas bombillas Edison desnudas iluminan el espacio. Las televisiones son nuevas, al igual que las mesas de canto vivo.

  Iglesia de piñeres aller

Ouzeri ciudad del cabo

El chef Nic Charalambous lleva operando su marca de comida pop-up, Ouzeri, en Ciudad del Cabo desde finales de 2020, cuando Sudáfrica aún estaba sumida en innumerables restricciones de cierre. Su oferta de entonces (“Un festín griego en casa”) incluía platos honestos y llenos de sabor al estilo griego, como aceitunas asadas con cítricos, ajo y chile; halloumi con aliño de albaricoque; y cordero yiouvetsi, un guiso hecho con orzo, cocinado en una sabrosa salsa a base de tomate.

La comida de Nic está influenciada por la cultura con la que creció y la cocina regional de Chipre y Grecia. La gran noticia es que su comida estará disponible en el restaurante que abrirá próximamente en el CBD de Ciudad del Cabo.

“Cuando empecé a trabajar en el sector, se prestaba mucha atención a la cocina y al aprendizaje de otras culturas y técnicas culinarias”, dice Nic. “Esto, por supuesto, ha sido muy importante para mí como profesional, pero me di cuenta de que quería entender y aprender más sobre mi propia herencia alimentaria”.

Así nació la semilla de Ouzeri. Y, a lo largo de los años, Nic ha ido añadiendo capas a cómo quería que creciera esta idea. Ha organizado varias “pop-ups” en distintos lugares de Ciudad del Cabo, como The Athletic Club and Social y Leo’s Wine Bar, donde los comensales han podido saborear la historia del chef en un plato junto con el ambiente relajado, íntimo y hospitalario que ha creado.

  Pineo piñeres de aller

Restaurante Ouzeri

Somos maestros en mantener conversaciones incómodas; sabemos leer la letra más pequeña de una etiqueta de comida. Planificamos, empaquetamos y preparamos cada día del año. Horneamos, cocinamos, organizamos reuniones aptas para alérgicos, amamos a nuestra familia y apoyamos a nuestros compañeros padres, cuidadores y a todas las personas con alergias alimentarias. Nos reímos, lloramos y encontramos soluciones cuando la situación parece sombría. ¿Somos superhumanos haciendo cosas increíbles? No. Esto es #NuestraVidaTeal.

Mayo es nuestro momento para celebrar y aumentar alegremente la concienciación sobre las alergias alimentarias en nuestras ciudades y estados. Mostremos a la nación cómo queremos a las personas con alergias alimentarias compartiendo Nuestra Forma de Vida Teal durante el Mes de la Concienciación sobre las Alergias Alimentarias. Comparta su pasión mostrando este alegre póster descargable y actualice sus perfiles o portadas en las redes sociales con nuestros gráficos que aparecen a continuación, y deje que #OurTealWayOfLife brille desde su corazón hacia la comunidad.

La Semana de Concienciación sobre las Alergias Alimentarias ofrece una oportunidad única para ayudar a concienciar sobre las alergias alimentarias y la anafilaxia. Cada uno de nosotros trabaja a su manera para concienciar sobre las alergias alimentarias y la anafilaxia. Cuando todos trabajamos juntos y concentramos nuestros esfuerzos en el transcurso de una semana, nuestro mensaje se amplifica y llega a mucha más gente de la que podríamos hacerlo cada uno de nosotros por separado.

  Iglesia de piñeres aller

Nuevo restaurante griego ciudad del cabo

Nota: Muchos de los mejores chefs, restaurantes y conceptos de la ciudad han pasado por el Time Out Market. Dado que se trata de la máxima distinción que podemos conceder, los establecimientos relacionados con el mercado no se han incluido en esta lista, pero puede verlos a continuación.

Aquí es donde el tradicional café con donuts sube de nivel. Los impecables cafés, elaborados con granos procedentes de la Société Canadienne de Torréfaction de Montreal, se sirven con rosquillas de brioche o galletas fritas tan increíbles que no las encontrará en ningún otro lugar de la ciudad.

Reportaje: A los amantes de las pizzas clásicas les encantarán la Marguerite, la Genovese o la Salsiccia, elaboradas con deliciosos ingredientes.MásFotografía: JF Galipeau | Campo, Time Out Market MontréalCampo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad