Aller vi pasar a mari

Pasado simple o presente perfecto

En 2020, el hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, murió por suicidio a la edad de 27 años. En julio pasado, ella marcó el segundo aniversario de la muerte de Keough en Instagram, compartiendo una foto de sus tatuajes de pies a juego.

Lisa Marie Presley, estuvo casada anteriormente con Michael Lockwood, Nicolas Cage, Michael Jackson y Danny Keough. Además de su hijo fallecido, era madre de la actriz Riley Keough, Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood.

“Mi vida y la de mis tres hijas, tal y como la conocíamos, quedó completamente detonada y destruida por su muerte. Vivimos en esto cada. Cada. Día”, escribió. “El duelo es algo que tendrás que llevar contigo el resto de tu vida, a pesar de lo que ciertas personas o nuestra cultura nos quieren hacer creer. No ‘lo superas’, no ‘sigues adelante’, punto”.

“Sigo adelante por mis hijas”, escribió. “Sigo adelante porque mi hijo dejó muy claro en sus últimos momentos que cuidar de sus hermanas pequeñas y velar por ellas estaban en el primer plano de sus preocupaciones y de su mente. Las adoraba absolutamente y ellas a él”.

British council presente simple

“Hoy es el Día Nacional de Concienciación sobre el Duelo, y como he estado viviendo en la horrible realidad de sus implacables garras desde la muerte de mi hijo hace dos años, pensé en compartir algunas cosas a tener en cuenta con respecto al duelo para cualquiera que esté interesado”, escribió a sus 583.000 seguidores. “Si no es para ayudarte a ti mismo, pero tal vez para ayudar a otro que está de duelo”.

  Aller participio pasado

“El duelo es algo que tendrás que llevar contigo el resto de tu vida, a pesar de lo que ciertas personas o nuestra cultura nos quieren hacer creer. No se ‘supera’, no se ‘pasa página’ y punto”.

“Yo ya lucho y me machaco incansable y crónicamente, culpándome cada día y eso ya es bastante duro para vivir ahora, pero los demás también te juzgarán y te culparán, incluso en secreto o a tus espaldas, lo que es aún más cruel y doloroso además de todo lo demás”, escribió.

Si tienes pensamientos suicidas o sufres una crisis de salud mental y vives en Nueva York, puedes llamar al 1-888-NYC-WELL para recibir asesoramiento gratuito y confidencial en caso de crisis. Si vives fuera de los cinco distritos, puedes llamar a la línea nacional de prevención del suicidio, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al 1-800-273-8255 o visitar SuicidePreventionLifeline.org.

Presente simple

La cantante ha vivido mucho en poco tiempo. Desarrolló con audacia su propia carrera en el negocio de la música, sabiendo que siempre estaría a la sombra de su famoso padre. También llevó a cabo una amplia labor humanitaria a través de la Fundación Benéfica Elvis Presley.

  Aller participio pasado frances

¡HA FALLECIDO OTRA PERSONA CON LA QUE COMPARTÍA PROFUNDAS EMOCIONES! ¡ESTO ES TAN TRISTE E IMPACTANTE! LISA Y YO PASAMOS HORAS AL TELÉFONO MIENTRAS SE DIVORCIABA DE MJ, SU HIJO BEN ERA COMO UN HERMANO PEQUEÑO PARA MÍ, MUCHA PÉRDIDA, MUCHA TRAGEDIA EN SU FAMILIA, MI ❤️IS CON LOS PRESLEYS! https://t.co/bWsiJ33lGX- Corey Feldman (@Corey_Feldman) 13 de enero de 2023

Tuve la oportunidad de conocer a @Cilla_Presley cuando estaba en Dancing With the Stars y como madre, no puedo imaginar el dolor que debe estar pasando con el prematuro fallecimiento de Lisa Marie. Tengo la imagen de la pequeña Lisa Marie creciendo. RIP Lisa Marie Presley- Marlee Matlin (@MarleeMatlin) 13 de enero de 2023

lisa marie presley… qué desgarrador. espero que esté en paz en los brazos de su padre. mi corazón está con su familia. demasiado dolor en solo un par de años. #riplisamarie #LisaMariePresley- leann rimes cibrian (@leannrimes) 13 de enero de 2023

Englisch-deutsch übersetzt

Aunque la cantante elogió a Austin Butler por su “acertada” y “auténtica” representación del Rey del Rock, los fans no pudieron evitar darse cuenta de que hablaba más despacio de lo habitual y parecía un poco “frágil”.

En ese momento, Priscilla, de 77 años, pidió a los fans “privacidad” y “oraciones”, y añadió: “Mi querida hija Lisa Marie fue trasladada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo los mejores cuidados. Por favor, mantenedla a ella y a nuestra familia en vuestras oraciones”.

  Q paso aller 2

“Es con el corazón encogido que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo en un comunicado a Associated Press. “Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido”.

A la cantante de “Lights Out” le sobreviven su hija Riley Keough, de 33 años, que compartía con su ex marido Danny Keough, y sus gemelas Harper y Finley, de 14 años, con su cuarto ex marido, Michael Lockwood.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad