Donde comer en murias de aller

Club de Montaña Tambarón (19/05/2020 – 19:00 h)

Un pedazo de cielo, naturaleza increíble, villa encantadora y hermosa al lado del río. Habitación acogedora, columpios y hamaca sobre el agua y comida increíble. Pablo es simplemente un anfitrión increíble, recomiendo este lugar.

Caminando por el Camino primitivo, y llegando el domingo después de que el bar y el restaurante estuvieran cerrados, asumimos que llegaríamos demasiado tarde para la comida. Anna fue un anfitrión fantástico. La habitación era perfecta, impecable, con estilo, y nos invitó a bajar al bar una vez que hubiéramos descansado, donde nos proporcionaron una deliciosa comida, vino y café. El bar era igualmente fabuloso. Extravagante, no es un lugar común. Muchas gracias. Incluido en el coste de la habitación había un desayuno buffet.

Esta propiedad está situada en el centro, limpia, actualizada, y tiene un check in y un desayuno muy amables. Mi esposa y yo estábamos de paso en el Camino Primitivo y elegimos quedarnos aquí una noche. Fue un gran valor y una experiencia fantástica. Lo recomendamos encarecidamente.

Alejandro Murias – Isagenix

Murias es una de las 18 parroquias de Aller, municipio de la provincia y comunidad autónoma de Asturias, en el norte de España. La altitud es de 625 m sobre el nivel del mar. Tiene una extensión de 47,59 km2 y una población de 167 habitantes.

Caborana es una aldea y parroquia de Aller, municipio de la provincia y comunidad autónoma de Asturias, en el norte de España. Caborana está situada a 8 km al noroeste de Murias. Foto: Carmenmoran, CC BY 4.0.

Latitud43,12997° o 43° 7′ 48″ norteLongitud-5,67225° o 5° 40′ 20″ oestePoblación151Evaluación605 metrosCódigo de ubicación abierto8CMP48HH+X4Identificación OpenStreetMapnodo 4295005423Identificación GeoNames3115870Identificación WikidataQ471429

8ml jueves (20-7-17)documental “tras las

1La imagen de la salsa de pescado que se desprende de la literatura antigua es compleja. Los escritores antiguos que hablan de estos productos lo hacen sin la precisión que necesitamos y, a menudo, se contradicen entre sí, de modo que la comprensión precisa de qué salsa corresponde a cada receta, proceso de producción o nombre no está nada clara. Las pruebas literarias antiguas proceden en gran medida de dos tipos de textos muy distintos: por un lado, las perspectivas de los consumidores romanos de élite del siglo I d.C. procedentes de las cartas, las Historias Naturales, la poesía y, sobre todo, la sátira, y por otro, los textos que se perciben como tardorromanos de usuarios como cocineros, médicos y veterinarios. Estos textos suelen proceder de fuentes griegas muy anteriores, por lo que las pruebas parecen estar polarizadas tanto en el tiempo como en la cultura.

2 El consumidor de la élite primitiva sólo nos habla de los tipos exclusivos y caros de garum, que pueden haber tenido una función culinaria bastante limitada y aparecer como el producto principal, mientras que las salsas de pescado de uso cotidiano utilizadas por millones de romanos y griegos de a pie en todo el imperio apenas se comprenden en la literatura1. En zooarqueología nos encontramos con la situación inversa, ya que la única evidencia reconocida de la salsa de pescado son los fragmentos óseos de pequeños clupeidos y espáridos, que se identifican como parte de la pasta de pescado aparentemente ósea conocida como allec, cuyo consumo se considera de bajo estatus2. Este marcado contraste en la percepción del estatus del consumidor de cada tipo de evidencia hace que las conclusiones sean confusas, como la tendencia de los especialistas en huesos de pescado a considerar ciertas formas de esta pasta de pescado como un producto de élite con referencia a la discusión en Plinio3.

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