Juan aller gustavo pagés año

Assassin’s Creed 2 (Rare Tracks): Codex Pages

Tomás Saraceno es un artista nacido en Argentina y afincado en Berlín cuyos proyectos dialogan con las formas de vida y la formación de vida, replanteando los hilos dominantes del conocimiento en la era del Capitaloceno y reconociendo cómo los diversos modos de ser engranan una multiplicidad de vibraciones en la Red de la Vida.

Durante más de dos décadas, Saraceno ha activado proyectos dirigidos a repensar la co-creación de la atmósfera, incluyendo el Museo Aero Solar (2007-) y la Fundación Aerocene (2015-), hacia una sociedad libre de emisiones de carbono y de los abusos del Capitaloceno. Aerocene ha flotado 7.060 minutos en el aire libre de carbono en 110 vuelos cautivos, 15 vuelos libres y 8 vuelos humanos. El proyecto 2020 Vuela con Aerocene Pacha, se solidarizó con las comunidades indígenas de Salinas Grandes, Jujuy y su protesta contra las prácticas nocivas de extracción de litio en el norte de Argentina. Con Aerocene, Pacha batió 32 récords mundiales, marcando el vuelo más sostenible de la historia de la humanidad.

También ha sido objeto de exposiciones individuales e instalaciones permanentes en museos e instituciones a nivel internacional, como el Palais de Tokyo, París (2018); el Museo de Arte Moderno, Buenos Aires (2017); K21 Kunstsammlung Nordrhein-Westfalen, Ständehaus, Düsseldorf (2013); el Metropolitan Museum of Art, Nueva York (2012); y Hamburger Bahnhof – Museum für Gegenwart, Berlín (2011). Saraceno ha participado en numerosos festivales y bienales, como la 17ª Bienal de Arquitectura de Venecia (2020) y las 53ª y 58ª Bienales de Venecia (2009, 2019).

  Juan sebastian aller opiniones

Y si lo supieras

El objetivo del estudio OFRECE era estimar la prevalencia de la angina estable en España. Esta prevalencia es actualmente desconocida, debido a la falta de estudios recientes y a los cambios en la epidemiología y tratamiento de la cardiopatía isquémica.

Este estudio transversal incluyó una muestra representativa de la población española de 40 años o más, obtenida mediante un muestreo aleatorio en 2 etapas: en la primera etapa se seleccionaron aleatoriamente médicos de atención primaria de cada provincia española, mientras que en la segunda etapa se seleccionaron 20 personas de la población asignada a cada médico. La prevalencia se ponderó por edad, sexo y zona geográfica. Se clasificó a los participantes como portadores de angina si cumplían los criterios de “angina definida” del cuestionario de Rose y como portadores de angina confirmada si la angina era confirmada por un cardiólogo o si tenían antecedentes de cardiopatía isquémica aguda o revascularización.

De las 11 831 personas invitadas a participar, se analizaron 8378 (71%) (edad media, 59,2 años). La prevalencia ponderada de angina definitiva (Rose) fue del 2,6% (intervalo de confianza del 95%, 2,1%-3,1%) y fue mayor en las mujeres (2,9%) que en los hombres (2,2%), mientras que la de angina confirmada fue del 1,4% (intervalo de confianza del 95%, 1,0%-1,8%), sin diferencias entre hombres (1,5%) y mujeres (1,3%). La prevalencia de angina definida (Rosa) aumentó con la edad (0,7% en pacientes de 40 a 49 años y 7,1% en los de 70 años o más), los antecedentes de enfermedad cardiovascular y los factores de riesgo cardiovascular, excepto el tabaquismo.

  Juan rodríguez gómez-aller

The Doors – Riders On The Storm (Vídeo musical oficial)

Tres agonistas diferentes del receptor del péptido-1 similar al glucagón (GLP-1) reducen los resultados cardiovasculares en personas con diabetes tipo 2 con alto riesgo cardiovascular y concentraciones elevadas de hemoglobina A1c glucosilada (HbA1c). Se evaluó el efecto del agonista del receptor de GLP-1 dulaglutida sobre los eventos cardiovasculares adversos mayores cuando se añade a los regímenes antihiperglucémicos existentes de individuos con diabetes tipo 2 con y sin enfermedad cardiovascular previa y un amplio rango de control glucémico.

Este ensayo multicéntrico, aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo se realizó en 371 centros de 24 países. Se asignó aleatoriamente (1:1) a hombres y mujeres de al menos 50 años de edad con diabetes de tipo 2 que habían sufrido un acontecimiento cardiovascular previo o presentaban factores de riesgo cardiovascular a una inyección subcutánea semanal de dulaglutida (1-5 mg) o a placebo. La aleatorización se realizó mediante un código aleatorio generado por ordenador con estratificación por centros. Se enmascaró la asignación del tratamiento a todos los investigadores y participantes. Se realizó un seguimiento de los participantes al menos cada 6 meses para detectar incidentes cardiovasculares y otros resultados clínicos graves. El resultado primario fue la primera aparición del criterio de valoración compuesto de infarto de miocardio no mortal, ictus no mortal o muerte por causas cardiovasculares (incluidas causas desconocidas), que se evaluó en la población por intención de tratar. Este estudio está registrado en ClinicalTrials.gov, con el número NCT01394952.

Greg howe – Cubierta interior de felpa por Chowy fernandez

Stephanie Afrifa es una innovadora cultural afincada en los Países Bajos. Actualmente trabaja como redactora jefe para la revista Vogue y es comisaria de cuatro páginas de arte, literatura y cultura en la revista Glamour. Con su proyecto personal “Celestial Space” investiga cómo viven las personas de color los espacios públicos y las entrevista para saber dónde se sienten seguras e inseguras y qué aspectos de un espacio les hacen sentirse seguras o inseguras. Su objetivo es crear un espacio en el que confluyan las artes visuales, la arquitectura, la filosofía y la investigación empírica para despertar la conexión con uno mismo y con los demás y crear una sensación de intimidad y vulnerabilidad colectiva muy necesaria. “Utilizo mi voz para amplificar momentos, movimientos y personas divertidos. Encuentro la felicidad en las conexiones significativas, la comunicación reflexiva, el pensamiento crítico y la creación de espacios seguros para catalizar el cambio y tender puentes.” Afrifa ha trabajado con HipHopHuis, Rijksmuseum, Stedelijk Museum, De Bijenkorf, Mama Cash Feminist Festival, State of Fashion y Van Gogh Museum. Ha participado a menudo en debates públicos y programas de entrevistas en horario de máxima audiencia en los que ha hablado de arte, comunidad y cultura. Uno de sus momentos más destacados es su entrevista con el famoso artista y cineasta Ai Wei Wei para De Wereld Draait Door.

  Cafeteria juan padre aller
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad