Jornadas culturales ies valle de aller

Robert Waldinger: Lo que hace una buena vida

EL CIDER.- El alumno de la Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller, Pablo Llorente, ha participado hoy martes en el concurso “Elige tu sous-chef” en Madrid Fusión. El concurso, organizado por Makro, se ha celebrado en el recinto de IFEMA, dentro de las actividades de la cumbre gastronómica internacional.

En el caso del IES Vallde Aller, Pablo eligió al chef Óscar García y, al ser seleccionado, ambos participaron en la final con un plato de clara inspiración soriana, que fue el que les dio la victoria. Los dos han trabajado previamente en el restaurante de Óscar García para aclarar ciertos aspectos del plato.

Les Muyeres Na Mina Las Mujeres en la mina 2014

Después de los cuatro años de instituto, los estudiantes tienen la posibilidad de hacer bachillerato y ciclos formativos. O empezar a trabajar. El bachillerato dura dos años y es una preparación para la universidad. Hay cinco campos de estudio posibles: ciencias naturales, salud, ciencias sociales, humanidad y arte. Pero éstas no afectan a las opciones posteriores. Los estudiantes de arte pueden seguir estudiando geografía. Pero, por supuesto, es más fácil si los estudios son compatibles. La otra opción son los ciclos formativos. Que existen a partir de grado medio y grado superior, ambos duran dos años. Los estudiantes hacen un programa más práctico, pueden ser auxiliares de administración, peluqueros o trabajar en un laboratorio. Los dos años de grado medio son una formación más bien general, en los dos años de grado superior los estudiantes pueden especializarse más.

  Ies valle de aller direccion

Los Ciclos Formativos son el equivalente práctico de la Universidad y constan de dos fases. Comienza con dos años de Grado Medio, donde se aprende una amplia profesión. La lista de puede encontrar aquí. Luego puedes hacer el Grado Superior, que es una especie de especialización. Pero no hay una conexión necesaria entre las asignaturas del Grado Medio y el Grado Superior. Las posibles asignaturas de Grado Superior se enumeran aquí. Después de un Grado Superior es posible solicitar inmediatamente el ingreso en la universidad sin realizar el examen de acceso.

CAMPI FLEGREI: EL SUPERVOLCÁN DE ITALIA PT4

LA SIDRA.La semana del 6 al 10 de mayo la Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller en Moreda organiza la II Semana de la Sidra de Asturies que incluye el II Concurso de Escanciadores de Sidra para Escuelas de Hostelería, el único que se organiza en Asturias. “Una serie de actividades enfocadas a difundir la cultura de la sidra a todos los niveles y con un carácter integral para salir de la ‘rutina’ de ofrecer sólo un menú. Creemos en una Escuela de Hostelería que funcione como correa de transmisión entre los futuros profesionales de la industria y el sector profesional, así como un elemento difusor de la producción agroganadera de calidad que es parte fundamental de la materia prima con la que trabajarán los cocineros y el personal. de sala que formamos” explican desde la institución.

  Especialidades en bachillerato ies valle de aller

Para ello han programado una presentación con Tino Cortina, presidente de la DOP Sidra de Asturies, la instalación del “aula de los sentidos”, un “Escape room” titulado La Herencia, y un menú donde nuestro producto estrella es el protagonista.

Alesha Dixon – The Boy Does Nothing (Official Music Video)

El 24 de febrero se detectó un primer caso sospechoso tras el ingreso en el Hospital Universitario San Agustín de Avilés de una mujer de 25 años procedente de Venecia, que posteriormente fue evacuada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de Oviedo. Sin embargo, posteriormente se le diagnosticó micoplasma[5].

El 10 de marzo se detectó un caso positivo en Grado, referido a un entrenador de uno de los equipos juveniles del club de fútbol CD Mosconia que se infectó en el Colegio Fundación Masaveu de Oviedo. Ese día, el Principado de Asturias ordenó el cierre de los cuatro colegios de Oviedo y otro de Grado con casos positivos detectados[14] Un día después, la región registró su primera muerte por coronavirus: una relacionada con el brote de la Fundación Masaveu[15].

  Ies valle de aller direccion

El 12 de marzo, el Gobierno del Principado de Asturias extendió la cancelación de las clases en todos los niveles educativos de la región[16] Dos días después, Asturias cerró todos los comercios, excepto los de alimentación y productos de primera necesidad, y esta medida se extendió en toda España el 14 de marzo, tras la imposición de un cierre nacional de 14 días por parte del Gobierno español, prohibiendo todos los viajes que no sean de fuerza mayor y anunciando que podría intervenir ante las empresas para garantizar el suministro[17][18].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad