Ayuntamiento aller horario biblioteca

Catálogo de la biblioteca municipal de Melbourne

El 20 de noviembre de 1992, el instituto East Verona se vio conmocionado por la muerte de un estudiante de 18 años, Jamie Banks, que cayó desde la ventana de un sexto piso. Años después, su muerte sigue siendo un misterio. ¿Puedes ayudar a descubrir lo que realmente sucedió ese día? En el…

Las personas con discapacidades que necesiten un alojamiento para asistir a un programa en cualquier instalación de la KCPL deben ponerse en contacto con el coordinador de la ADA al menos 48 horas antes del evento.  Teléfono: 304-343-4646 ext. 1242 o 1268 Correo electrónico: facilities@kanawhalibrary.org

Las personas con discapacidades que necesiten adaptaciones para asistir a un programa en cualquier instalación de la KCPL deben ponerse en contacto con el Coordinador de la ADA al menos 48 horas antes del evento.  Teléfono: 304-343-4646 ext. 1242 o 1268 Correo electrónico: facilities@kanawhalibrary.org

Horarios de las bibliotecas municipales de Melbourne

La sede de François Mitterrand alberga dos bibliotecas, una para el público en general abierta de martes a sábado y otra para investigadores abierta de lunes a sábado. Las diferentes entradas dan acceso a las salas de lectura, así como a las exposiciones y al programa cultural. Fuera de las salas de lectura, algunas zonas de trabajo y de visita son accesibles gratuitamente.

El recinto está situado en una plaza abierta con cuatro torres en forma de libro abierto en cada extremo. Albergan oficinas en siete plantas y almacenes en once, todos ellos anidados tras persianas de madera móviles.

Nota: El coste de un pase extraviado, robado (sin denuncia de robo) u olvidado es de 2 euros. La sustitución del pase es gratuita si el pase funciona mal o si fue robado (previa denuncia de robo).

La sala I alberga el Centro Nacional de Literatura Infantil – La alegría a través de los libros – y está abierta al público infantil durante el fin de semana y las vacaciones. Deben ir acompañados de un adulto (3 niños por adulto como máximo). Los adultos deben llevar un pase; el acceso para los jóvenes es gratuito.

Biblioteca cerca de mí

ColaboradoresBeck, C. C. 1910-1989, creador.Parker, Bill, 1911-1963 creador.Sandberg, David F., 1981- director.Strong, Mark, 1963- actor.Levi, Zachary, 1980- actor.Clasificación: PG-13; secuencias intensas de acción, lenguaje y material sugestivo.Estado

Pantalla ancha, Warner Bros. Entertainment, 2019. Nota. Las citas sólo contienen el título, el autor, la edición, la editorial y el año de publicación. Las citas deben ser utilizadas como una guía y deben ser verificadas dos veces para su exactitud. Los formatos de las citas se basan en las normas de agosto de 2021.Staff ViewCarga de la vista del personal.

Acceso a la biblioteca de la ciudad de Melbourne

Iowa State equipa a los estudiantes con el conocimiento y las herramientas para que disfruten de su aventura, encuentren sus pasiones y se unan a otros Cyclones para crear, compartir y aplicar el conocimiento para hacer de Iowa y del mundo un lugar mejor.

CYstarter Micah Walker es un estudiante de último año que se especializa en emprendimiento y es miembro del equipo de atletismo de Iowa State que lanza martillo y peso. Cuando Micah se rompió el pie, se dio cuenta de un gran problema en el sector de los lanzamientos: el diseño de las zapatillas de lanzamiento no ha cambiado en décadas. Micah fundó Stratus Throws para resolver ese problema. Con la ayuda de Michael Brown, estudiante de último año de diseño industrial, y Peter Gilroy, estudiante de tercer año de diseño industrial, los tres estudiantes están trabajando juntos para crear una nueva zapatilla de lanzamiento.

Los científicos de la Universidad Estatal de Iowa están examinando una vía genética que se desencadena cuando las células sufren una inflamación debida a una lesión o infección y que también desempeña un papel importante en el desarrollo de las células madre sanguíneas. La investigación podría conducir a la capacidad de tratar las enfermedades de la sangre mediante la regeneración de las células sanguíneas del paciente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad