Brundtlandrapporten 1987 pdf
Johnson fue favorecido con muchas concesiones de tierras y cuatro de ellas, formando Annandale, se convirtieron en su hogar. Fue desde Annandale, también, que en respuesta a una requisición de los ciudadanos descontentos con el Gobernador Bligh, Johnston marchó con sus tropas, con banderas y estandartes a la residencia del Gobernador para arrestarlo. El Gobernador Bligh fue entonces colocado a bordo de un barco y se le ordenó abandonar la colonia. El coronel Johnston recibió la orden de ir a Inglaterra bajo arresto y su concesión de Annandale fue confiscada y convertida en un asentamiento penal por el gobernador Macquarie, que sustituyó a Bligh. Sin embargo, la concesión de Annandale fue restituida posteriormente al coronel Johnston, que fue sucedido por su hijo, el capitán Robert Johnston. Robert Johnston participó activamente como oficial de la marina en las guerras napoleónicas y en la guerra de 1812 con Estados Unidos. Llevó una vida retirada como terrateniente de Annandale.
En 1876 Robert comenzó a subdividir North Annandale. Comenzó ofreciendo la zona delimitada por Parramatta Road, Johnston, Booth y Nelson Streets en lotes de 66 pies por 190 pies. John Young compró aproximadamente la mitad de estos lotes. John Young fue una figura dominante en el desarrollo de Annandale como suburbio, ya que era un constructor de gran renombre. Entre sus contratos se encuentran: el Departamento de Tierras, la Catedral de Santa María y la mitad occidental de la GPO de Sydney. Hacia 1895, Annandale era considerado un “barrio obrero”, similar a otros suburbios victorianos del centro de la ciudad, con viviendas para trabajadores intercaladas con la industria manufacturera.
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Benedict Colin Allen FRGS (nacido el 1 de marzo de 1960) es un escritor, explorador, viajero y cineasta inglés conocido por su técnica de inmersión entre pueblos indígenas de los que adquiere habilidades de supervivencia para viajes peligrosos por terrenos desconocidos. En 2010, Allen fue elegido administrador y miembro del Consejo de la Royal Geographical Society.
Ha grabado seis series de televisión para la BBC, solo o con el uso parcial o total de equipos de cámara, y fue pionero en el uso de la cámara en mano para la televisión, permitiendo por primera vez a los espectadores ser testigos de la inmersión de un viajero en entornos remotos sin el artificio que supone un equipo de cámara.
Hacia mediados de noviembre de 2017, Allen fue objeto de titulares internacionales cuando se le dio por desaparecido mientras realizaba una expedición en Papúa Nueva Guinea[2]. Sin embargo, reapareció poco después, tras dirigirse a una estación misionera abandonada[3].
Benedict Allen nació en Macclesfield, Cheshire, siendo el tercer hijo de Virginia y Colin Allen, que se habían trasladado desde el sur de Inglaterra para estar a poca distancia del aeródromo de Woodford, donde Colin era piloto de pruebas de Avro y posteriormente de Hawker Siddeley, ayudando a desarrollar los tres “bombarderos en V” (Valiant, Victor y Vulcan Mark 2).
Informe de la Comisión Mundial de Medio Ambiente y Desarrollo: nuestro futuro común
El Consejo es responsable del nombramiento de los fideicomisarios. Debate importantes puntos de principio para proporcionar orientación y perspectiva de las diferentes partes interesadas, sugiriendo temas de interés para los fideicomisarios, y actúa como caja de resonancia para los fideicomisarios en relación con el desarrollo de propuestas y estrategias.
Antes de incorporarse a ABC en 2006, Carl trabajó para varias organizaciones internacionales con un volumen de negocio multimillonario. Se incorporó a ABC en 2006 como director financiero, añadiendo las operaciones a su cometido en 2011. Como director de operaciones, Carl era responsable de todas las áreas del negocio, incluyendo la flota de alquiler, las operaciones del puerto deportivo y la construcción de barcos.
Tras su prejubilación como director técnico, Tim y su esposa dirigen actualmente un Centro de Formación de la RYA que imparte formación de instructores y manejo de embarcaciones en los canales y ríos, siendo propietarios de nuestro barco desde 1998.
Helen era una novata en la navegación cuando compró el Pipistrelle, un barco estrecho de 57 pies, en 2005 y se convirtió en un crucero continuo. Desde entonces ha recorrido casi toda la red del Reino Unido y, aunque tiene la intención de seguir navegando por aguas del Trust durante muchos años, recientemente ha comprado un amarre en el río Avon.
Nuestro futuro común
Hugh Mosman, George Clarke, John Fraser y el mozo de caballos Jupiter habían estado explorando al sur de lo que hoy es Charters Towers cuando sus caballos se dispersaron durante una feroz tormenta. Fue mientras buscaban los caballos a la mañana siguiente cuando se descubrió el primer oro de Towers. El punto de descubrimiento fue justo cerca de la actual intersección de Mosman Street, Rainbow Road y Black Jack Road y fue a finales del año 1871 o a principios de 1872.
Rápidamente se produjo una avalancha de “hombres en busca de fortuna” y se formó un pequeño asentamiento llamado Millchester en el agua del arroyo Gladstone. A finales de 1872, unas 3.000 personas habitaban el nuevo campo. Los hombres del aluvión se marcharon pronto a los descubrimientos del río Palmer, pero los mineros de roca dura se quedaron, buscando el oro en las profundas vetas subterráneas. Charters Towers, en lugar de Millchester, se convirtió pronto en el principal asentamiento.
El yacimiento no alcanzó su máxima producción de oro hasta 1899. Durante el periodo 1872-1899 el lugar pasó de ser un tosco asentamiento con edificios de corteza y calicó a una próspera ciudad de unos 25.000 habitantes.