Fallecimiento del actor aller

Sarah Jessica Parker – Actor

Después de que Hugo sea detenido por asesinato, Hugo afirma que un policía corrupto le robó su arma el año pasado y que le está tendiendo una trampa. Bell obliga a Hugo a proporcionarle un nombre y Hugo nombra a Van Aller como el policía corrupto. Después de que Stabler arregle un encuentro con Van Aller, éste lo detiene y anota los números de serie a pesar de los daños en los nervios de sus manos. Van Aller afirma que la gente con la que trabaja no conoce la cara de Stabler, por lo que éste es mejor que se quede en el coche. Después de que Van Aller se vaya, Stabler toma fotos de las páginas escritas a mano. Más tarde, Van Aller deja a Stabler en algún lugar y éste intenta hacer hablar a Van Aller, ganándose su confianza. Van Aller le dice a Stabler que nadie podría enterarse de esto y confiesa el asesinato de su abogada y su cliente después de que ella se enterara de la Hermandad. Van Aller le dice entonces a Stabler que tiene que llamar a sus hijos y Van Aller se suicida. (OC: “Guns & Roses”)

I Want Him Dead – The Untouchables (5/10) Movie CLIP (1987)

El actor estadounidense James Rebhorn, conocido por sus papeles en películas como “Independence Day” y “Scent Of A Woman”, falleció el viernes 21 de marzo en su casa de South Orange, Nueva Jersey, a causa de un cáncer de piel. Tenía 65 años.Se le diagnosticó un melanoma en 1992, pero siguió trabajando hasta el mes pasado, informó la BBC.Su agente Dianne Busch dijo a The Hollywood Reporter que Rebhorn luchó todo este tiempo, y añadió que estuvo recibiendo cuidados paliativos durante una semana y media en su casa.  James deja atrás a su esposa Rebecca Linn y a dos hijas.

  Un.hombre fallece aller

Mila Kunis y su prometido Ashton Kutcher están a punto de recibir un paquete de alegría, ya que la actriz está embarazada del primer hijo de la pareja. Según la revista People, un amigo de la pareja de actores dijo que ambos están muy, muy felices. La estrella de Jobs, de 36 años, sale con Kunis desde 2012, pero su amistad se remonta a 1998, cuando coprotagonizaban That ’70s Show.

Russell Brand y Jemima Khan, que salen desde el pasado verano, han desatado los rumores de compromiso después de que la bella fuera vista luciendo un anillo de diamantes en Londres y otro día en un restaurante. Una fuente dijo al Mirror que el brillante parecía un anillo de compromiso y era muy bonito y elegante. El informante afirmó que Khan, de 40 años, parecía muy feliz. Aunque el comediante de 38 años, que estuvo casado con la cantante Katy Perry, ha confesado abiertamente que está enamorado de la madre de dos hijos, la pareja aún no ha anunciado nada oficialmente.

  Un.hombre fallece aller

Anjelica Huston – Actor

Francis “Chick” Vennera, actor y prolífico doblador que prestó su talento a clásicos de la animación como Animaniacs y Batman Beyond, falleció el miércoles en su casa de Burbank a causa de un cáncer. Tenía 74 años.

Nacido en Herkimer, Nueva York, el 27 de marzo de 1947, la carrera de Vennera como animador tuvo un comienzo temprano -lecciones de baile a los tres años, piano a los siete, clarinete y saxofón- y cantó y tocó en clubes nocturnos hasta el instituto. Vennera se trasladó a California y estudió interpretación en el Pasadena Playhouse antes de alistarse en el ejército estadounidense.

El aspirante a actor regresó a la Costa Oeste tras su paso por el cuerpo de señales y el Tercer Espectáculo de Soldados del Ejército, trabajando como cantante y bailarín en clubes nocturnos y durante dos años en la gira internacional Disney On Parade, y en la compañía nacional del musical teatral Grease (interpretando a Sonny en Broadway). Sus movimientos atléticos hicieron una de sus apariciones más memorables en la pantalla como Marv en Thank God It’s Friday (1978), realizando una enérgica rutina por encima de los coches aparcados fuera de una discoteca.

  Un.hombre fallece aller

La bestia con cinco dedos efectos especiales

“Timmy Brown fue un gran Eagle de todos los tiempos y uno de los jugadores polivalentes más dinámicos de su época”, dijo. “Superó muchos obstáculos en su vida para disfrutar del éxito como atleta y como artista”.

Según Didinger, Brown pasó sus últimos años trabajando con jóvenes como agente de libertad condicional en Los Ángeles. Trabajó durante más de 15 años en el Camp Kilpatrick, un centro de detención juvenil.

“Sabía lo que esos chicos necesitaban y me respetaban”, dijo Brown, según Didinger. “No los trataba como criminales, como hacían otras personas. Sabían que yo venía de los mismos lugares que ellos”.

“Descansa en paz, Timmy Brown – nativo de Hoosier, escurridizo halfback/retorno y tres veces jugador del Pro Bowl. Brown terminó su carrera en la NFL con los Baltimore Colts, campeones de la NFL en el 68, antes de pasar a Hollywood”, dijo.

El lanzador del Salón de la Fama, Phil Niekro, falleció el 26 de diciembre tras una batalla contra el cáncer, según anunciaron los Bravos de Atlanta. Tenía 81 años. Niekro dominaba el arte de lanzar la bola nudillo, una rareza entre los lanzadores de las grandes ligas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad