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Karen se enfada en el aeropuerto

Astrid es estudiante de geografía y, a sus 25 años, la concejal más joven del ayuntamiento de Copenhague. Trabaja sobre todo en políticas de vivienda, empleo y clima/medio ambiente, pero le interesa prácticamente todo lo que tenga que ver con la desigualdad y el uso de los recursos de la Tierra. Su proyecto político es hacer de Copenhague una ciudad para todos. En primer lugar, eso significa construir muchas más viviendas asequibles y mucho más viviendas comunitarias, donde la gente comparta algunas zonas y, por tanto, tenga una mayor conexión entre sí. En segundo lugar, significa compartir el espacio de la ciudad. Eliminar gran parte del tráfico de automóviles privados y ceder el espacio a las zonas verdes, la bicicleta y el transporte colectivo. En tercer lugar, significa asumir la responsabilidad por el mundo. Copenhague debe alcanzar su objetivo de neutralidad climática para 2025 y ampliarlo aún más, y dar cabida a más biodiversidad dentro de las fronteras municipales. Astrid vive en una residencia donde la cena, las instalaciones y muchas otras cosas se comparten con otros 23 estudiantes, y en su tiempo libre disfruta leyendo fantasía, tejiendo y haciendo senderismo.

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Hola y bienvenidos al Cantón de Zúrich, un lugar que reúne tantas cosas y a tantas personas: la ciudad y el campo, la tradición y la innovación, Suiza y el mundo entero. Una extensa red de carreteras y ferrocarriles acorta las distancias entre las ciudades y los pueblos, las zonas urbanizadas y la naturaleza cercana. Zúrich es el motor económico de Suiza, base de numerosas empresas internacionales que operan en los sectores de los servicios financieros, las ciencias de la vida y las TIC, y sede de un sólido sector de PYME. El aeropuerto de Zúrich es el centro neurálgico de decenas de conexiones con Europa y el resto del mundo. Por último, Zúrich es un importante cantón agrícola.

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El orden de elección de los miembros del Consejo de Gobierno depende del tiempo que lleven en el cargo. Por lo general, los miembros recién elegidos del Consejo de Gobierno deben esperar hasta que todos los miembros que llevan más tiempo en el cargo que ellos hayan sido presidentes. Sólo entonces pueden ser elegidos vicepresidentes y, posteriormente, presidentes del Consejo de Gobierno.

En algunos casos justificados, el Consejo de Gobierno puede hacer una excepción a esta regla. Si, por ejemplo, un miembro se hace cargo al mismo tiempo de un nuevo departamento, su presidencia puede aplazarse un año.

Premios Nachural al emprendimiento 2019 – Leicester

Es con el corazón encogido que les informo que el nuevo oficial de policía de la ciudad, Mark Esparza, perdió inesperadamente a su amada esposa Cecilia el sábado por la noche. El oficial Esparza regresó a casa después de su turno con Cecilia y sus dos hijos (de seis y 13 años), y notó que Cecilia tenía dificultad para respirar. Él y la familia se dirigieron a urgencias, pero por el camino el estado de Cecilia empeoró. El agente Esparza llamó al 911, y una ambulancia se reunió con ellos en el arcén, donde el agente Esparza le estaba prestando ayuda. Lamentablemente, Cecilia falleció el domingo por la mañana.

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Hay dos alternativas por las cuales usted puede contribuir financieramente al Oficial Esparza y su familia. Puede entregar en el ayuntamiento un cheque a nombre de “Mark Esparza”, y el ayuntamiento entregará inmediatamente los fondos al oficial Esparza. Alternativamente, puede depositar dinero directamente en su Navy Federal Credit Union, en el vestíbulo de la sucursal de Westworth Village, o utilizar la página GoFundMe creada para la ayuda de la familia: https://www.gofundme.com/esparza-family-fund.

Law At Work | Webinar COVID-19: Salir del encierro

esfuerzo provocado por la discapacidad’ realizado por el Instituto Local de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Barcelona en marzo de 2006 ha revelado que el gasto familiar derivado de la discapacidad de alguno de los miembros

(21) La Comunidad y los Estados miembros son parte en diversos acuerdos internacionales que contienen importantes obligaciones en materia de protección de las aguas marinas contra la contaminación, en particular el Convenio sobre la protección del medio marino de la zona del Mar Báltico, firmado en Helsinki el 9 de abril de 1992 y aprobado mediante la Decisión 94/157/CE del Consejo(11), el Convenio sobre la protección del medio marino del Nordeste Atlántico, firmado en París el 22 de septiembre de 1992 y aprobado mediante la Decisión 98/249/CE del Consejo(12), y el Convenio sobre la protección de los recursos marinos vivos de la zona del Mar Báltico, firmado en Helsinki el 9 de abril de 1992 y aprobado mediante la Decisión 94/157/CE del Consejo(13).

de proyectos, hace balance de los progresos realizados y responde a los nuevos retos con planes para seis nuevos proyectos prioritarios, entre ellos el despliegue del sistema de satélites Galileo y la travesía de los Pirineos por ferrocarril.

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Grupo de nivel, para precisar las condiciones y orientaciones necesarias en materia de “conectividad”, especialmente con vistas a la ampliación, a fin de aprovechar mejor y mejorar las infraestructuras existentes, completando al mismo tiempo (en el próximo período de programación) los eslabones que faltan, y reduciendo al mismo tiempo los cuellos de botella en regiones como los Alpes, los Pirineos, el Macizo Central y el Mar Báltico, especialmente relacionados con las barreras naturales transfronterizas, fomentando las inversiones en infraestructuras básicas a través de los instrumentos de financiación disponibles de la UE y de iniciativas conjuntas de los sectores público y privado.

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