Frances ejercicios interactivos aller au a la a l aux

Aller + preposición ejercicios pdf

En esta lección, vamos a abordar una de las partes más complicadas de la lengua francesa: hablar del pasado. Asegúrate de repasar las conjugaciones que vimos en la lección 2, así como el tiempo futuro inmediato que vimos en la lección anterior. Saber cuándo utilizar el pasado es tan importante como saber formarlo. Practique con las fichas de Brainscape y tome nota de los verbos regulares e irregulares, ya que esto influye mucho en la formación del pasado que aprenderemos en esta lección.

A continuación encontrará un vídeo sobre un reality show satírico que pondrá a prueba su capacidad de comprensión al hablar del pasado. Utiliza la lección detallada a continuación para encontrar formas en las que los adverbios pueden afectar al tiempo pasado y escucha los ejemplos en el vídeo.

A continuación encontrarás un vídeo sobre una pareja que se encuentra en el cine, y en él escucharás muchos de los conceptos que se tratan en detalle en la lección que sigue al clip. Intenta prestar atención a las palabras relacionadas con el orden numérico y la ubicación, y recuerda que no pasa nada si no lo entiendes todo.

¿Cómo se utiliza AU y aux en francés?

Au, à la, à l’ y aux son formas de decir “al” o “en el”. Por ejemplo, para decir “trabajo en el cine” en francés, diríamos “je travaille au cinéma”. Utilizamos las variantes au, à la, à l’ y aux según el género y el número del sustantivo que le sigue.

  Ejercicios verb aller mas infinitive

¿Cuál es la diferencia entre à y au en francés?

Vivimos en Francia. en se utiliza con los nombres de países que son femeninos en francés. Utilice à con los nombres de pueblos y ciudades, y au o aux con los países masculinos.

¿Utiliza au para las ciudades?

En pocas palabras, la regla es utilizar la preposición “au” para los países masculinos (provincias y estados), “en” para los países femeninos, “aux” para los países plurales y “à” para las ciudades. En esta página trataremos con detalle las preposiciones en francés.

Aller preposiciones

Este es un magnífico libro de gramática francesa con explicaciones claras, breves y fáciles de seguir en inglés. Cubre todos los temas básicos de gramática, y también ofrece más de 300 ejercicios y audio para practicar la pronunciación y la comprensión auditiva, que te permitirán aprender y utilizar todas las reglas de forma eficaz.

Este libro es muy útil para aprender nuevas palabras y frases relacionadas con diferentes temas. Incluye una gran cantidad de ejercicios sobre cada unidad temática para poner en práctica y recordar todo el vocabulario. La serie incluye libros para principiantes, intermedios y avanzados, con su correspondiente clave de respuestas.

Se trata de una serie de libros que presentan cada tema gramatical con gran cantidad de ejercicios relacionados con dicho tema. De este modo, podrá aprender, adquirir y utilizar gradualmente las reglas gramaticales para mejorar su francés escrito y oral. La serie incluye libros para principiantes, intermedios y avanzados, con su correspondiente clave de respuestas.

  Verb aller in french ejercicios

En o a francés

Comment allez-vous? Es una de las primeras frases que oirá cuando aprenda francés. Si buscas una versión menos formal, también está comment vas-tu? Y si quieres ir aún más informal puedes preguntar simplemente la conocida ça va?

Quizá se pregunte qué tienen en común todas estas frases básicas. Todas ellas utilizan el importante verbo aller. En un sentido básico, el verbo aller significa ‘ir’ y, al igual que su homólogo inglés, se utiliza mucho como el verbo de movimiento favorito de la lengua francesa. En pocas palabras, aller es un verbo que hay que conocer y que va acompañado de un montón de expresiones y frases. De hecho, existe un tiempo verbal en francés que requiere conocer el verbo aller.

Por supuesto, aller también tiene muchos otros usos, muchos de ellos muy comunes. Una de las formas más comunes de utilizar aller es para hacer afirmaciones o preguntas sobre el estado o las condiciones de las cosas.

Por supuesto, aller es mucho más que le présent, así que vamos a hablar del imperfecto. Como hemos mencionado en artículos anteriores, utilizarás l’imparfait para hablar de acciones en curso que ya han llegado a su fin. Esta forma suele traducirse como ‘solía’ o ‘era/era’.

Au de a la

Bonjour de France pone a su disposición fichas de trabajo sobre las funciones gramaticales, ejercicios adaptados a su nivel, todo ello en línea y fácilmente accesible. Podrás repasar las estructuras gramaticales vistas en clase, medir tus conocimientos y comprobar tus progresos en cualquier momento. ¿Está preparado? ¡A sus teclados!

  Ejercicios para trabajar el futuro.próximo en verbo aller y venir

Bonjour de France te ayudará a ampliar tu vocabulario descubriendo nuevas palabras, nuevos significados y nuevas expresiones idiomáticas. Podrá utilizarlas en distintas situaciones, en distintos ámbitos y a distintos niveles. En sus marcas, listos… ¡ya!

Bonjour de France le propone varios documentos informativos (auténticos y didácticos) en formato escrito y grabado, numerosos ejercicios para mejorar su comprensión del francés y herramientas de autoevaluación. ¡No dude en poner a prueba sus conocimientos!

Me apasiona la metodología de la enseñanza de la lengua francesa y, en mi práctica profesional, he sentido a menudo la necesidad de ampliar los contenidos léxicos y gramaticales ofrecidos en los métodos FLE…Más información →…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad