Diana aller hijos

Diana y roma

Diana Allers es una corresponsal de guerra humana de la Red de Noticias de la Alianza y habitual del programa “Battlespace” de la Red de Noticias de la Alianza. Es originaria de Milgrom, Bekenstein, y se considera una “niña de colonia”. Diana es una posible opción romántica tanto para el comandante Shepard masculino como para el femenino.

En la primera visita de Shepard a la Ciudadela, Diana puede ser vista en el salón del Muelle Normandía: Bahía D24 intentando sonsacar información al alférez de Normandía Copeland. Si se habla con ella, pide permiso para trabajar como periodista a bordo de la Normandía. Si Shepard ha mostrado tendencias violentas hacia otros reporteros en el pasado, Allers conoce bien el historial de la Comandante, alegando que tales payasadas no le han granjeado precisamente la simpatía del público galáctico; sin embargo, defiende que esto puede cambiar con su ayuda. Shepard puede decidir si le permite unirse a la tripulación.

Si Diana no es admitida a bordo del Normandy, se incorporará al SSV Shasta, un acorazado de la Alianza. Más tarde, las noticias de la Ciudadela anuncian que el SSV Shasta fue destruido en la nebulosa Cabeza de Caballo, matando a todos los que iban a bordo, incluida Diana. Deja una importante donación a la Escuela de Periodismo Rossberg de la Universidad de Milgrom.

Aficiones de la princesa Diana

Diana, Princesa de Gales (nacida Diana Frances Spencer; 1 de julio de 1961 – 31 de agosto de 1997), fue miembro de la familia real británica. Fue la primera esposa del Rey Carlos III (entonces Príncipe de Gales) y madre de los Príncipes Guillermo y Harry. Su activismo y glamour la convirtieron en un icono internacional y le granjearon una popularidad duradera.

  Diana aller biografía

Diana nació en la nobleza británica y creció cerca de la familia real en su finca de Sandringham. En 1981, mientras trabajaba como ayudante en una guardería, se comprometió con Carlos, el hijo mayor de la reina Isabel II. Su boda se celebró en la catedral de San Pablo en 1981 y la convirtió en Princesa de Gales, un papel en el que fue recibida con entusiasmo por el público. La pareja tuvo dos hijos, Guillermo y Harry, entonces segundo y tercero respectivamente en la línea de sucesión al trono británico. El matrimonio de Diana con Carlos se resintió debido a su incompatibilidad y a sus relaciones extramatrimoniales. Se separaron en 1992, poco después de que se hiciera pública la ruptura de su relación. Sus problemas matrimoniales fueron ampliamente difundidos y la pareja se divorció en 1996.

Comentarios

La Princesa de Gales con sus hijos, los Príncipes Guillermo y Harry. El duque de Cambridge y el príncipe Harry han revelado que su última conversación con su madre fue una breve llamada telefónica el día de su muerte que ahora pesa “mucho” en la mente de Guillermo.

Imágenes inéditas de la princesa Diana y sus hijos, el duque de Cambridge y el príncipe Harry, cuando eran niños, han sido publicadas antes de un documental íntimo sobre Diana, que conmemora los 20 años de su muerte.

  Diana aller ruptura

Esta fotografía publicada por el Palacio de Kensington, del álbum de fotos personal de la fallecida Diana, Princesa de Gales, muestra al Príncipe Guillermo y al Príncipe Harry con trajes prestados de policía, y aparece en el nuevo documental de ITV “Diana, Nuestra Madre: Su vida y su legado”, que se emitió en ITV el lunes 24 de julio a las 21.00 horas.

Las imágenes nunca antes vistas incluyen una foto de los chicos, vestidos con cascos de policía prestados y corbatas, así como una imagen de una bronceada Diana rodeando con sus brazos a un joven príncipe Harry, ambos sonriendo en vacaciones. Hablando de la foto de su madre y Harry durante uno de los muchos momentos conmovedores a lo largo del documental, Guillermo dice: “Esta de aquí, pensé que te gustaría verla, una foto bastante especial, los dos, que me pareció muy dulce”. En respuesta, Harry bromeó: “Recuerdo que tenía las piernas más delgadas, y todavía las tengo”.

Diana, princesa de Gales todesursache

La cantante y pianista Diana Krall recibió su educación musical cuando crecía en Nanaimo, Columbia Británica, gracias a las clases de piano clásico que empezó a recibir a los cuatro años y a la banda de jazz de su instituto. Sin embargo, su inspiración le vino de su padre, pianista de stride con una extensa colección de discos. “Creo que papá tiene todas las grabaciones de Fats Waller”, dice, “e intenté aprendérmelas todas”.

En 1990, ya estaba afincada en Nueva York, actuando con un trío y cantando, además de grabar varios discos, entre ellos el tributo a Nat “King” Cole All for You. Con su estilo de piano pre-bop, su canto fresco pero sensual y su aspecto fortuitamente fotogénico, Diana Krall arrasó en el mundo del jazz a finales de los 90 con su álbum When I Look in Your Eyes, un éxito de ventas internacional que le valió un Grammy a la mejor interpretación vocal de jazz. También fue el primer álbum de jazz nominado a Álbum del Año en veinticinco años.

  Es diana aller

Krall siguió grabando después del cambio de siglo y publicó varios álbumes de éxito con música de distintos géneros, como Quiet Nights, de bossa nova, versiones de ragtime y jazz antiguo en Glad Rag Doll, y selecciones pop de los años sesenta en Wallflower.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad