Olas en el dia de aller

Alojamiento en la isla de Rote

PacIOOS Voyager es una experiencia cartográfica en línea, interactiva y gratuita. Explore observaciones, previsiones y datos oceánicos históricos de la región de las Islas del Pacífico. Vea, combine, guarde y descargue sus selecciones.

Vea los rastros recientes de tiburones tigre hawaianos a los que se colocaron marcas por satélite de última generación. Los investigadores obtienen información valiosa sobre el comportamiento de los tiburones y la selección del hábitat, y prueban nuevas tecnologías.

Eche un vistazo a nuestros nuevos escenarios de inundaciones provocadas por las olas en Maui Occidental. Esta herramienta cartográfica interactiva proporciona predicciones de la profundidad de las inundaciones costeras en Maui Occidental en función de las olas, el nivel del agua y la subida del nivel del mar.

PacIOOS Voyager es una experiencia cartográfica gratuita, interactiva y en línea. Explore observaciones, previsiones y datos oceánicos históricos de la región de las Islas del Pacífico. Vea, combine, guarde y descargue sus selecciones.

Vea los rastros recientes de tiburones tigre de Hawai a los que se colocaron marcas por satélite de última generación. Los investigadores obtienen información valiosa sobre el comportamiento y la selección de hábitat de los tiburones, y prueban nuevas tecnologías.

Campamento de surf en la isla de Rote

Si tu sueño es el Paraíso, si tu búsqueda de la ola perfecta aún no ha terminado, en la isla de Rote encontrarás un conjunto de olas de clase mundial para disfrutar con la familia y los amigos. Lejos de las multitudes que se encuentran en otras islas indonesias, ofrece la consistencia y calidad que hacen del archipiélago indonesio uno de los mejores puntos de surf del mundo. Rote recibe de marzo a noviembre oleaje consistente del Sur-Suroeste, procedente de Sudáfrica hacia el Sur de Australia, durante la estación seca (invierno en el Hemisferio Sur), que es cuando el Océano Índico se convierte en una fábrica de olas y sueños. Durante esta estación, los vientos son alisios del Este-Sureste. Y a diferencia de lo que ocurre en otras islas del archipiélago indonesio, no encontrará lugareños celosos que protejan sus olas de los visitantes. La población local es muy amable y afable, y sólo hay unos pocos surfistas en el agua.

  I pensar quetecargaba el dia de aller

La T-Land (conocida localmente como “Besialu”) es la principal ola de Rote, que da nombre a nuestro complejo, situado en el pueblo de Nemberala. Es una de las izquierdas más largas (600 pies-1.200 pies) y las olas más perfectas de Indonesia. Su calidad y consistencia permite surfear desde 0,5 m (2 pies) hasta 5 m (15 pies).

Estación balnearia de Nemberala

Fives diseña y fabrica máquinas, equipos de proceso y líneas de producción para los mayores grupos industriales del mundo. Una oferta al servicio de numerosos sectores: aeroespacial, aluminio, automóvil, cemento y minerales, química y petroquímica, energía, mecanizado general, vidrio, logística, petróleo y gas, siderurgia, azúcar, …

  La primitiva de aller jueves dia 18 5 17

Desde las primeras líneas ferroviarias hasta los ascensores de la Torre Eiffel y la fábrica 4.0, Fives lleva más de 200 años diseñando las soluciones y tecnologías disruptivas que conforman la industria. Pionera de la descarbonización y la digitalización, Fives siempre va una innovación por delante gracias a su capacidad para anticiparse a las necesidades de los clientes. Respondiendo localmente a las especificidades de cada mercado, Fives combina rendimiento económico y medioambiental en 25 países gracias a sus 8.500 empleados.

China Glass, la 32ª Exposición Técnica Industrial Internacional del Vidrio de China, es una feria de gran importancia para la producción y transformación del vidrio, y una de las mayores ferias del vidrio de Asia. Es…

Temporada de surf en la isla de Rote

Mientras que algunos titulares sugieren que la oficina desaparecerá a medida que la gente adopte el trabajo desde casa casi exclusivamente, la investigación identifica un futuro más matizado e híbrido. La mayoría de la gente espera trabajar en la oficina la mayor parte del tiempo, pero también espera una mayor flexibilidad por parte de sus organizaciones en el futuro.

El experimento mundial del trabajo desde casa ha demostrado que puede formar parte de una política laboral viable, pero exige que cada organización tenga en cuenta su propia cultura, procesos, infraestructura tecnológica y estrategias inmobiliarias.

  Batidas de jabali en aller dia 20 noviembre

Después de pasar meses trabajando desde casa, la gente espera que se le permita seguir haciéndolo de alguna manera. La frecuencia con la que esperan hacerlo difiere significativamente, lo que significa que los directivos deben considerar qué política es la adecuada para las personas, los equipos y la organización en general.

La mayoría de las personas afirman que esperan pasar más tiempo trabajando en la oficina que en casa y no esperan trabajar en casa todos los días. En la mayoría de los países, la mayoría afirma que espera trabajar desde casa un día a la semana o menos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad