El tiempo concejo de aller

Recogida de basura cerca de mí

Únase a las sesiones informativas sobre el presupuesto operativo recomendado para el año fiscal 2024La comunidad de MCPS está invitada a asistir a las próximas sesiones informativas sobre el presupuesto operativo recomendado para el año fiscal 2024 para conocer más sobre el proceso y los factores que construyen el presupuesto y cómo el presupuesto apoya las prioridades y metas de MCPS.

Un agradecimiento a los veteranosGracias a los veteranos de nuestra nación, especialmente a los que forman parte de nuestra comunidad de MCPS, por su valor, sacrificio y servicio.Proporcione su opinión sobre el calendario escolar 2023-2024Por favor, comparta su opinión para el calendario escolar del próximo año. Esta encuesta rápida busca medir las opiniones de la comunidad sobre los escenarios del calendario desarrollado para el año escolar 2023-2024. El personal utilizará sus comentarios para desarrollar una recomendación final que se presentará en la reunión de la Junta de Educación el martes, 6 de diciembre. Deje que su voz sea escuchada y comparta su opinión antes del lunes 30 de noviembre.

Noviembre como Mes del Recuerdo y la ReconciliaciónLa Comisión de Recuerdo y Reconciliación fue establecida por la Oficina de Derechos Humanos del Condado de Montgomery en 2019 para promover una mejor comprensión de su historia y el legado de los afroamericanos en el condado.

  Es qualas de concejo de aller

Reciclaje del Consejo

Desde políticas visionarias de espacios abiertos, uso del suelo y sostenibilidad hasta programas de servicios humanos compasivos y con visión de futuro, nuestro gobierno del condado ayuda a fomentar una comunidad vibrante, saludable y activa.

Desde políticas visionarias de espacios abiertos, uso de la tierra y sostenibilidad hasta programas de servicios humanos compasivos y con visión de futuro, nuestro gobierno del condado ayuda a fomentar una comunidad vibrante, saludable y activa.

En una audiencia pública el martes 15 de noviembre, a la 1 p.m., la Junta de Comisionados del Condado considerará la posibilidad de iniciar “Cierres de Tiro en Áreas de No Descarga de Armas de Fuego” en el oeste del Condado de Boulder, incluyendo nuevos cierres en la comunidad de Magnolia y la comunidad de Raymond/Riverside, y una expansión de un cierre existente en la comunidad de Sugarloaf.

Los votantes del condado de Boulder han aprobado por abrumadora mayoría las medidas de votación sobre mitigación de incendios forestales, servicios de emergencia y transporte presentadas por los comisionados del condado de Boulder, según los resultados no oficiales disponibles en el Boulder County Clerk & Recorder.

¿Qué papelera es esta semana?

<p>This public awareness campaign was created to raise knowledge regarding criminal activity and possible terrorism-related crimes. The public should report any suspicious behavior and these types of situations immediately.</p>

  Adminsitrativo concejo de aller fechas del examen

<p>Human trafficking involves the use of force, fraud, or coercion to obtain some type of labor or commercial sex act. Every year, millions of men, women, and children are trafficked worldwide – including right here in the United States. It can happen in any community and victims can be any age, race, gender, or nationality. Traffickers might use the following methods to lure victims into trafficking situations:</p>

<p>Many <a href=”https://www.dhs.gov/blue-campaign/myths-and-misconceptions” target=”_blank”>myths and misconceptions</a> exist. Recognizing key <a href=”https://www.dhs.gov/blue-campaign/indicators-human-trafficking” target=”_blank”>indicators</a> of human trafficking is the first step in identifying victims and can help <a href=”https://www.dhs.gov/blue-campaign/human-interest-stories” target=”_blank”>save a life</a>. Not all indicators listed are present in every human trafficking situation, and the presence or absence of any of the indicators is not necessarily proof of human trafficking.</p>

Playa de la Barceloneta

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Celle” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (junio de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La ciudad tiene una superficie de 176,05 kilómetros cuadrados. El Lachte, que fluye desde el noreste, desemboca en el Aller dentro de los límites de la ciudad, al igual que el Fuhse, que fluye desde el sureste. El Aller se dirige hacia el oeste, hacia Verden an der Aller, donde se une al Weser.

  Ruta circular concejo de aller

La precipitación anual de Celle es de 692 milímetros, lo que la sitúa en el tercio medio de las localidades de Alemania. El 39% de las estaciones meteorológicas del Deutscher Wetterdienst registran valores inferiores. El mes más lluvioso es agosto, con 1,5 veces más precipitaciones que febrero, el mes más seco. Las precipitaciones mensuales sólo varían ligeramente y se distribuyen de forma muy uniforme a lo largo del año. Sólo el 1% de las estaciones meteorológicas alemanas presentan una variación anual menor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad