Colegios de aller

Bms schulkalender

Nuestra participación anual en el IRIS Book Bowl ha vuelto a ser un éxito, ofreciendo a nuestros alumnos la oportunidad de descubrir nuevos libros y géneros y de fomentar su amor por la lectura. El equipo de BMS quedó tercero este año y nuestros alumnos se mostraron entusiastas y comprometidos durante todo el torneo. El equipo pudo dar la bienvenida a la autora Hannah Gold para que hablara con los alumnos como parte de la final del programa de premios de libros IRIS. Enhorabuena al equipo y muchas gracias a nuestros bibliotecarios de primaria.

Recientemente, BMS organizó un concurso internacional de historia en el que nuestros alumnos de 11º grado tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos sobre historia antigua y moderna, historia de Asia y política contemporánea. Enhorabuena a Pranav del Gr. 11 que ganó el torneo individual y al equipo por clasificarse para el Campeonato Europeo en Barcelona. ¡Enhorabuena!

Nuestros estudiantes de Economía recibieron recientemente a 25 de sus compañeros de clase en un acto en el que participó el empresario tecnológico David Schmidt, cofundador de una farmacia digital que facilita la entrega de medicamentos recetados a los pacientes. El acto brindó a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre innovación, lo que se necesita para poner en marcha una empresa de éxito y comprender mejor el cambiante panorama empresarial. Estamos deseando dar la bienvenida al próximo ponente invitado de nuestro Club de Economía BMS. Estén atentos.

  Colegios primaria de aller

Trabajos en la escuela metropolitana

International Business – BScMostrar detallesLa posibilidad de combinar diferentes opciones (por ejemplo, especializaciones, oportunidades de grado) dentro del programa International Business (IB) es única en Alemania. El programa prepara a los estudiantes para carreras de gestión en empresas y organizaciones internacionales. Proporciona a los estudiantes un amplio conocimiento y comprensión de las actividades y métodos empresariales.

Ingeniería Industrial – Producción Sostenible y Negocios – BScVer detallesEl programa de Ingeniería Industrial – Producción Sostenible y Negocios es una especialización orientada a la producción dentro del programa de ingeniería industrial.

Gestión de Operaciones – MScVer detallesEste programa de grado combina los conocimientos metodológicos de un ingeniero con habilidades de gestión empresarial. Lo más destacado del programa es el trabajo en proyectos prácticos. Nuestros graduados son capaces de planificar y controlar los procesos de producción y logística de forma holística.

Escuela cosmopolita de berlín abitur

iluminación; la realización repentina y errática de una experiencia de liberación difícilmente tendrá éxito sin una preparación adecuada, aunque alguien traiga consigo suficiente “buen karma” de sus preexistencias, como evidentemente fue el caso de Hui Neng, VI patriarca de la Escuela Ch’an.

  Colegio publico de boo aller

título alternativo: estudios budistas: Buddha Dharma Education Association & BuddhaNet, creador: Buddha Dharma Education Association, subject: Educación e Investigación, Sistema educativo, Ritual y mitología, Historia y arqueología, Budismo, Literatura, palabra clave libre: BuddhaNet’s Buddhist Studies; Buddhist Studies; Buddha Dharma Education Association; BuddhaNet, resumen: Esta parte de la ‘BuddhaNet’

A pesar de la diversidad de enfoques, la atención se centra en el periodo clásico de la China anterior a Qin (es decir, antes de la unificación bajo Qin Shihuang).

esta práctica procede originalmente del budismo, pero ahora el tema se discute y se practica en muchas escuelas de trabajo interior, e incluso en ciertas clínicas donde se utiliza para ayudar a las personas a salir de la adicción, de todo tipo, por lo que entre ellas se incluyen la

Cosmopolitan school berlin anmeldung

Nuestra Escuela Internacional Braunschweig-Wolfsburg es una escuela privada, de jornada completa, con sede en Braunschweig, que ofrece una educación enriquecedora para niños de 4 a 18 años en un ambiente de aprendizaje agradable y motivador.

Nuestra escuela internacionalOfrecemos a los alumnos la oportunidad única de conocer la cultura internacional a través de la enseñanza del inglés. Ofrecemos prestigiosas carreras académicas reconocidas en todo el mundo, así como en Alemania.

  Escuelas y colegios de aller

En enero, el equipo directivo, los profesores, los alumnos y los padres se reunieron con el equipo de evaluación del IB para darles a conocer nuestro colegio y el programa del IB que ofrecemos a nuestros alumnos de 11º y 12º curso.

La OBI ha confirmado ahora el estatus de nuestro colegio como Programa Mundial del Diploma del IB. En el informe final, la OBI da fe del sólido sentido de comunidad de nuestro colegio y subraya nuestro compromiso de larga data con la misión y la filosofía del Programa del IB.

Nos alegramos de esta confirmación y seguiremos trabajando duro para que nuestro colegio sea el mejor posible.Jugend forscht: La iluminación solar de las mochilas escolares ganó el 1er premioCon un proyecto apasionante en el campo de la física, hubo un 1er premio para animar a nuestro Colegio Internacional CJD en el concurso Jugend forscht de este año para jóvenes investigadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad