Venta de casas en el concejo de aller

Casas en venta en cambridge idaho

Listo para dejar aproximadamente a finales de mayo – por favor, tenga en cuenta esta fecha no está garantizada como un nuevo medidor de gas está siendo instalado por un contratista por lo tanto, la fecha está fuera de control Acis.Well designado 1 dormitorio primer piso con nuevo sistema de calefacción central de gas ideal para una sola persona o pareja. Situado en el centro de la ciudad con todos los servicios locales a poca distancia. La propiedad tiene su propia entrada con un pequeño espacio exterior. Hay una sala de estar de buen tamaño, cocina, dormitorio doble y baño. La propiedad también se beneficia de calefacción central de gas y doble acristalamiento.Tenancy ofreció: 12 meses de tenencia de arranque convertir a asegurado después de starter.Criteria éxito: Los solicitantes con derecho a un 1 dormitorio flat.This propiedad es un “sensible Let property’Weekly alquiler £ 76.40 + £ 5.68 cargo por servicio. A pagar por domiciliación bancaria. Un mes de alquiler por adelantado puede ser required.Council banda de impuestos A. EPC rating under review.Unfortunately no permitimos mascotas en nuestros pisos.

Apartamentos de 1 dormitorio para más de 55yrsunfurnished con la excepción de algunos aparatos de cocina. Suelos de vinilo se suministra a la cocina y el baño areas.new apartamento de un dormitorio situado a poca distancia de tiendas de conveniencia, supermercados, comida para llevar, la cirugía de un médico y el transporte público con excelente acceso a la A46 Lincoln bypass.Accommodation: El apartamento se beneficia de un sistema de entrada segura de la puerta con un plan abierto moderno arreglo de vida a la sala de estar y cocina. Los apartamentos tienen sus propios terrenos y zonas ajardinadas para uso de los residentes que son mantenidos por Lace Housing Limited.Outside: Parking comunitario a los apartamentos.Alquiler y Depósito: El propietario no requiere un depósito, pero al menos un mes calendario de alquiler a pagar por adelantado y en curso los pagos de débito directo. Todos los solicitantes tendrán que llevar a cabo un proceso de solicitud y una asequibilidad y derecho a alquiler de verificación. Aquellos que reciben beneficios de vivienda serán considerados siempre que cumplan con los criterios de asequibilidad establecidos por el landlord.priority se dará a aquellos con una conexión local s106

  Casas rural en el concejo de aller

Casas baratas en venta en council bluffs iowa

City Property (Glasgow) LLP es responsable de la comercialización y venta de propiedades excedentes tanto del Ayuntamiento de Glasgow como de City Property Glasgow (Investments) LLP. Nuestra selección de propiedades es muy variada, desde antiguas escuelas hasta grandes terrenos urbanizables.

Las propiedades están disponibles para su enajenación una vez que han sido declaradas formalmente excedentes (por el Ayuntamiento de Glasgow o por City Property Glasgow (Investments) LLP) y nuestro equipo de enajenación se asegura de que salgan al mercado lo antes posible.

Una vez que haya interés en la propiedad, se fijará una fecha límite para la recepción de ofertas y se emitirá una guía de ofertas para cada parte que haya registrado un interés. Debe tenerse en cuenta que si usted está interesado en una propiedad, debe asegurarse de que ha registrado su interés para permitir que City Property le mantenga informado de cualquier cambio en el proceso de licitación o en los plazos de recepción de ofertas.

En la fecha de cierre, las ofertas deben presentarse en la fecha y hora especificadas en la guía de ofertas y en el formato solicitado. Las ofertas que no se ajusten a las directrices no serán tenidas en cuenta. Una vez recibidas las ofertas, se evalúan y se hace una recomendación al Consejo o a la Junta de Propiedad de la Ciudad sobre la progresión de la licitación.

  Casa rural en venta en aller

Casas en venta council bluffs berkshire hathaway

Si desea ser propietario de su vivienda, pero no puede permitirse una casa a precio de mercado completo es posible que desee considerar la propiedad compartida o venta con descuento. Para encontrar una vivienda asequible de nueva construcción, consulte Nuevas promociones con viviendas asequibles.

La propiedad asequible de la vivienda está diseñada para ayudar a las personas (especialmente a quienes compran por primera vez) a adquirir su propia vivienda a un precio inferior al valor de mercado actual que sea asequible. Se aplica un descuento que puede llegar al 40% del valor de mercado en las zonas rurales y al 30% en las ciudades. El porcentaje de descuento no es propiedad de nadie más; las propiedades se venden y siguen siendo propiedad del comprador.

Las propiedades en venta con descuento se venden como cualquier vivienda en el mercado abierto. Para ser elegible para una venta de descuento que está en el mercado debe completar un formulario de solicitud de venta de descuento. Para solicitarla, descargue el formulario de solicitud de venta con descuento, rellénelo y envíelo junto con las pruebas solicitadas en el formulario.

Si usted está interesado en la compra de una casa de venta de descuento, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono (detalles a continuación) y vamos a añadir su información en el registro de propiedad de vivienda asequible del consejo.

Casas unifamiliares en venta en council bluffs, ia

Además, el Equipo de Vivienda es responsable de las viviendas del sector privado y del asesoramiento en materia de energía doméstica. Esto implica la prestación de asesoramiento, información y aplicación de las normas mínimas en la vivienda privada, incluidos los problemas de propietarios e inquilinos, casas de ocupación múltiple y asesoramiento sobre eficiencia energética en el hogar.

  Casas en aller comprar

También hay viviendas de propiedad compartida, que son en realidad parte de alquiler y parte de compra. Por ejemplo, si una asociación de la vivienda poseyera una propiedad por valor de 100.000 libras, alguien podría comprar una parte del 50% de 50.000 libras con una hipoteca y pagar el alquiler del otro 50%. Esto sería más barato que intentar comprar normalmente.

El ayuntamiento puede ayudar a las asociaciones de la vivienda a construir o comprar más viviendas asequibles. Puede negociar con constructores y promotores para asegurarse de que hasta el 30% de las viviendas de un gran solar se vendan a una asociación de la vivienda para vivienda asequible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad