Alquiler casa rural la fuente aller

Gira Acústica Londres Royal Albert Hall (Trailer)

– Limpieza y cambio de sábanas: 75,00 euros por toda la estancia- Alquileres todos los días de la semana, mínimo 4 días (según temporada) – 20% o 40% en la reserva, 150 euros de fianza- Ropa de cama, toallas de baño y cocina incluidas- Mantenimiento de la piscina incluido (de abril a octubre)- Se admiten mascotas bien entrenadas, consultar

Ha sido una estancia muy agradable en la casa de campo, que nos ha permitido disfrutar de ella, así como de la rápida solución de los problemas de Internet. Volveremos a visitarlo una vez más.

Gracias por una estancia increíble. Dejamos las llaves bajo el felpudo. Sólo para avisaros de que Rich se resbaló esta mañana y se cayó en las baldosas que bajan al lado de la piscina, vi un par de baldosas rotas esta tarde, puede que haya sido así antes, pero por si acaso no lo era, hacédmelo saber. Ahora estamos en Barcelona viendo sus otras magníficas propiedades. Gracias una vez más.

Nueva (FUENTE DE PREMIOS) y Actualizaciones

La enorme Finca con piscina en Gran Tarajal y también cerca de Las Playitas, está bellamente aislada y tranquilamente situada en un pequeño valle. Para los veraneantes que quieran extenderse, este lugar ofrece mucho espacio.  La entrada a la gran propiedad ya es un placer. “¿Todo eso es sólo para mí en mis vacaciones?”, pensará inmediatamente y le impresionará directamente la enorme cocina exterior cubierta con zona de barbacoa y el tradicional horno de piedra canario. Y cuando entre en la finca, verá inmediatamente que el concepto “mucho espacio” está en marcha. Este espacio también está muy bien diseñado y acogedor.

  Alquiler de pisos en collanzo aller asturias

La finca se encuentra cerca de Gran Tarajal, un pequeño y bonito pueblo de Fuerteventura, que recientemente se ha convertido en la punta de la información sobre Fuerteventura entre los turistas individuales. No es de extrañar, porque Gran Tarajal se encuentra directamente en una bahía grande y protegida del viento y ofrece una hermosa y bien cuidada playa de arena. Es ideal para bañarse y relajarse y en el paseo marítimo hay numerosos restaurantes y bares. En Gran Tajaral encontrará de todo. Varios supermercados, panaderías, farmacias y numerosas tiendas.

Apartamento La Fuente Dos

¡Unas vacaciones en el corazón de Sóller! Siéntase como en casa en este magnífico refugio en el que seguramente no le faltará nada en cuanto a la estética y la energía de la habitación. Y eso no es todo: aquí podrá disfrutar del más alto grado de confort y relajarse al aire libre en dos terrazas: una detrás de la casa en un pequeño patio y la otra en la azotea. Se sentirá como si estuviera soñando mientras toma su bebida favorita bajo el cielo abierto o saborea delicias regionales frescas, con total privacidad…

  Alquiler vivienda en aller

Vivir con autenticidad y estilo en un refugio privado y, al mismo tiempo, disponer de toda la infraestructura para sus necesidades diarias a la puerta de su casa: esto y mucho más le ofrece la encantadora casa adosada “La Fuente”, situada en el centro de Sóller. La playa del Port de Sóller está a sólo 5 km. La región del sur de Sóller atrae a los visitantes con su “Jardín de Alfabia”, posiblemente el jardín más bonito de la isla.

La fianza de 300 euros se pagará en efectivo a la llegada. Si la casa no tiene defectos a la salida, la fianza será devuelta por el propietario o el gestor de la propiedad en efectivo (ver condiciones de reserva)

ALOJAMIENTO GRATUITO: Paseo por la Casita La Fuente

Rural y a sólo unos 5 minutos a pie del puerto deportivo y del animado paseo marítimo de Puerto de Andratx, la villa en forma de L entronizada en su amplio y cuidado jardín mediterráneo con palmeras, limoneros y muchos otros arbustos en flor. Extensas terrazas cubiertas bordean la casa frente a la soleada zona de la piscina e invitan a pasar horas de relax al aire libre.

La superficie habitable de 365 m² se distribuye en 2 niveles. La entrada oficial conduce a un gran hall de entrada con una imponente escalera. Las primeras puertas francesas a la terraza de la piscina con jardín ya se abren fuera de este hall de entrada. La piscina ha sido recientemente reformada. Además, hay el WC de invitados en el nivel inferior, 3 habitaciones de invitados con cama doble, 2 baños, uno de ellos en-suite, así como un armario frente al lavadero con lavadora. Las habitaciones de la planta baja tienen acceso directo a la piscina y al jardín.    Esto es muy conveniente para las comidas “al fresco” en la cubierta de la piscina, ya que la cocina americana oficial se encuentra en la zona superior de la casa, integrada en el amplísimo salón-comedor de planta abierta con chimenea y posterior despacho y sala de lectura y TV con acceso al balcón. A lo largo de la galería también se encuentra la suite principal y una pequeña habitación de invitados (tamaño de la cama 1,40mx 2m) que comparten un gran baño.

  Alquiler de pisos en collanzo aller asturias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad