Ayuntamiento aller auxiliar administrativo

Clave en el servicio público: La llamada a servir 2021

El Administrador de la Ciudad es nombrado por el Consejo de la Ciudad de Allen como el principal funcionario administrativo de Allen. La Oficina del Administrador de la Ciudad implementa efectivamente las políticas y prioridades del Concejo de la Ciudad, coordina las actividades de todos los departamentos de la Ciudad y asegura una gestión organizacional y fiscal responsable.

Eric fue contratado oficialmente como Gerente de la Ciudad el 11 de junio de 2019, Se desempeñó como Gerente de la Ciudad en funciones a partir del 1 de mayo de 2019, guiando a Allen a través de un período de transición después de la jubilación del Gerente de la Ciudad de larga data Peter H. Vargas.

Eric fue contratado como Asistente del Administrador de la Ciudad en 2012, y ascendió a Asistente del Administrador de la Ciudad en 2014. Su carrera de servicio municipal abarca más de 15 años con posiciones en Plano y Colleyville. Eric tiene una Maestría en Administración Pública de la Universidad del Norte de Texas y una Licenciatura en Administración de la Universidad de Houston.

Eric comenzó su carrera en el sector privado como contable. Cree que su tutoría de los líderes locales en la elaboración de presupuestos, la gestión de la organización y la gestión fiscal le han ayudado a prepararse para este papel.

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Un mensaje de Alesia Allen, vicepresidenta adjunta de NTID

Las responsabilidades del Administrador de la Ciudad incluyen trabajar directamente con el Alcalde, el Consejo, las Comisiones de la Ciudad y los Jefes de Departamento para coordinar la operación general de la Ciudad, formular políticas y procedimientos, responder a las preocupaciones de los ciudadanos, trabajar con el Departamento de Construcción y la Autoridad de Desarrollo del Centro de la Ciudad en relación con el desarrollo comercial, interactuar con varias unidades de negociación para negociar acuerdos laborales y atender otros asuntos laborales, comunicarse con los legisladores estatales y federales y los representantes de las comunidades circundantes en asuntos que afectan a la Ciudad de Allen Park y el área de Downriver.

Mark A. Kibby es el administrador de la ciudad.    Comenzó a trabajar en la ciudad de Allen Park el 26 de marzo de 2015 como asistente interino del administrador de la ciudad.    Fue nombrado para el cargo de Administrador de la Ciudad con la Ciudad el 22 de septiembre de 2015 y confirmado el 7 de octubre de 2015.    Mark recibió su Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Detroit Mercy en 1996 y su Maestría en Administración Pública de la Universidad de Michigan – Escuela de Estudios de Posgrado Horace H. Rackham en 1998.

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Ciudad de Kyle – Reunión del Consejo – 6 de junio de 2022

Cynthia, de ascendencia dominicana, se mudó a Allentown y asistió a la Escuela Media Harrison-Morton. Ella es una orgullosa graduada de la Escuela Secundaria Dieruff, y obtuvo una Licenciatura en Sociología y Español de la Universidad de East Stroudsburg. Recibió una maestría en Desarrollo Humano del Pacific Oaks College en Pasadena, California.

Cynthia comenzó su carrera en servicios humanos cuando aún estaba en la universidad, trabajando como mentora mientras estudiaba en East Stroudsburg. Después de recibir su maestría, trabajó como consejera de pares y jóvenes y como tutora en el distrito escolar de Highline en el área de Seattle, Washington.

Cynthia luego regresó a Lehigh Valley donde continuó su trabajo con adultos, niños y familias como Consejera Familiar, Administradora de Casos y Directora Clínica para varias Organizaciones de Servicios Comunitarios del área, incluyendo NHS Human Services y el Consejo para el Abuso de Alcohol y Drogas.

Cynthia afirma: “Yo soy lo que Allentown es hoy. Somos una comunidad diversa que puede lograr grandes cosas cuando todos trabajamos juntos. “Sus años de experiencia trabajando con todas las edades en el sector de los servicios humanos como consejera y coordinadora le proporcionan una conexión única con sus electores que le ayuda a comprender mejor sus preocupaciones y necesidades.

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Reunión ordinaria del Consejo Municipal de Wilmington 21/01/2021

Oficina del Administrador de la CiudadLa Ciudad de Bullard opera bajo la forma de gobierno de Consejo-Administrador. Según lo designado por el “Consejo de Administración”, el Alcalde y el Consejo de la Ciudad, elegidos por los ciudadanos de Bullard, el Administrador de la Ciudad es designado y sirve como el Director Ejecutivo de la Ciudad.  El City Manager gestiona las operaciones diarias de los distintos departamentos y del personal, dirigiendo la prestación de servicios y ejecutando todas las políticas y ordenanzas de la ciudad. Además, el City Manager y su personal guían todos los objetivos y estrategias de las operaciones de la ciudad, incluyendo el desarrollo futuro de la ciudad y la expansión de los servicios.Responsabilidades

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