A9 francia accidente
Obras en el túnel Louis-Hippolyte-La Fontaine: circulación en sentido contrario, 2 carriles hacia Montreal y 1 carril hacia la orilla sur. Para más detalles, consulte las obras y el aviso geolocalizado distribuido en el mapa interactivo.
Cierre A-15 Área de descanso cerrada en Saint-Bernard-de-Lacolle, en el km 4, cerca de la frontera con los Estados Unidos., Sentido SUR y Sentido NORTE, Saint-Bernard-de-Lacolle, periodo indeterminado. Motivo : Obras en la carretera.
Cierre A-15 Área de descanso cerrada en Saint-Bernard-de-Lacolle, en el km 4, cerca de la frontera con los Estados Unidos., SOUTHBOUND y NORTHBOUND, Saint-Bernard-de-Lacolle, período indeterminado. Motivo : Obras en la carretera.
Devon en directo
Obras en el túnel Louis-Hippolyte-La Fontaine: circulación a contracorriente, 2 carriles hacia Montreal y 1 carril hacia la orilla sur. Para más detalles, consulte los lugares de obras y el aviso geolocalizado distribuido en el mapa interactivo.
Obras del túnel Louis-Hippolyte-La Fontaine: circulación en sentido contrario, 2 carriles en dirección Montreal y 1 carril en dirección a la orilla sur. Para más detalles, consulte las obras y el aviso geolocalizado distribuidos en el mapa interactivo.
Obras del túnel Louis-Hippolyte-La Fontaine: circulación en sentido contrario, 2 carriles en dirección Montreal y 1 carril en dirección a la orilla sur. Para más detalles, consulte las obras y el aviso geolocalizado distribuidos en el mapa interactivo.
Cierre A-15 Área de descanso cerrada en Saint-Bernard-de-Lacolle, en el km 4, cerca de la frontera con los Estados Unidos., Sentido SUR y Sentido NORTE, Saint-Bernard-de-Lacolle, periodo indeterminado. Motivo : Obras en la carretera.
Obras en el túnel Louis-Hippolyte-La Fontaine: circulación en sentido contrario, 2 carriles hacia Montreal y 1 carril hacia la orilla sur. Para más detalles, consulte los lugares de obras y el aviso geolocalizado distribuido en el mapa interactivo.
Noticias del norte de Devon
Desde su fundación en 1941, Philippine Airlines ha sufrido más de 20 accidentes aéreos, atentados terroristas y secuestros de aviones. La mayoría de estos accidentes e incidentes afectaron a aviones propulsados por hélices, y anteriores a la década de 1980.
Al ascender 23 m (75 pies) tras el despegue, el avión giró repentinamente a la izquierda y descendió, chocó contra dos árboles y se incendió. La aeronave había sido cargada incorrectamente, con el centro de gravedad demasiado hacia atrás; las condiciones meteorológicas también fueron un factor.
El mal tiempo en el destino previsto, Zamboanga, obligó a la tripulación del PAL DC-3 a desviarse a Cebú. El agotamiento del combustible obligó a la tripulación a abandonar el avión en aguas poco profundas, a 40 metros de la costa de Mindanao.
El piloto continuó volando VFR en condiciones meteorológicas desfavorables sobre la escarpada costa, con una visibilidad prácticamente nula debido a la intensa lluvia. Había una fuerte borrasca en ese momento y en el lugar del accidente. Las condiciones meteorológicas en la zona occidental de Mindanao durante el día del accidente eran en general desfavorables para los vuelos VFR. Cuando el piloto despegó de Siocon, el techo en el destino, Zamboanga, estaba por debajo de los mínimos IFR.
A43 francia accidente
El número de vuelos en 2022 siguió siendo alrededor de un 20% inferior a los vuelos operados en 2019. En 2022, hubo 2 accidentes mortales que se debieron a vehículos que entraron en la pista. Hubo un accidente mortal, en el que perdieron la vida todos los pasajeros y la tripulación, que no está registrado porque aún no se ha clasificado.
Hubo muchos menos vuelos en los años 60, pero se muestra un pico en los índices de accidentes debido al menor número de vuelos y al mayor número de accidentes registrados durante este periodo. Sin embargo, el volumen de vuelos de las últimas décadas es suficiente para mostrar que la tasa de accidentes mortales disminuye continuamente.
La reducción continua de los índices de accidentes se ha logrado gracias al compromiso continuo de la industria de la aviación comercial para permitir que se operen aeronaves seguras en un sistema de transporte aéreo seguro.
Una parte notable de este éxito se debe a una reglamentación eficaz, una sólida cultura de la seguridad y mejoras en la formación. Los avances tecnológicos son también un factor crucial para mejorar el nivel de seguridad. En particular, las tecnologías introducidas en los sistemas de las aeronaves han evolucionado intencionadamente con el objetivo de mejorar la seguridad.